Ésta es la historia de una amistad que surge entre una niña de nueve años y su vecino anciano, muy enfermo y sin memoria, que vive en la más absoluta tristeza y aislamiento. En su mente perviven los recuerdos de su hija pequeña, Lucía, que murió siendo muy pequeña arrollada por un tren. Él se ha sentido culpable de su muerte durante toda la vida. Ahora proyecta sus recuerdos en su vecina Lena. La amistad, comprensión y respeto que surge entre ellos conseguirán que el anciano pase los últimos días de su vida más animado.
Ésta es la historia de una amistad que surge entre una niña de nueve años y su vecino anciano, muy enfermo y sin memoria, que vive en la más absoluta tristeza y aislamiento. En su mente perviven los recuerdos de su hija pequeña, Lucía, que murió siendo muy pequeña arrollada por un tren. Él se ha sentido culpable de su muerte durante toda la vida. Ahora proyecta sus recuerdos en su vecina Lena. La amistad, comprensión y respeto que surge entre ellos conseguirán que el anciano pase... Seguir leyendo
Primera nieve, último sol
Magdalena se despertó de golpe a medianoche con la impresión de que algo estaba a punto de ocurrir. Calculó que apenas había dormido una hora, y se preguntó qué era lo que la había despertado. Oyó el llanto del nene y estuvo a punto de ir a atenderle, pero cuando ya se levantaba pudo oír la voz de su madre que trataba de calmarlo: «ea, ea, mi nene».