Kyle es un adolescente que, está descontento de cómo se desarrolla su vida, pierde paulatinamente el interés por lo que le rodea y deja de tomar las decisiones que le ayudarían a recuperar las riendas de su destino. En este estado de desidia aparece alguien tan seguro de sí mismo que comienza a arrebatarle su libre albedrío sin que el muchacho se dé cuenta. Una novela que transmite de forma precisa el estado de indolencia en el que caen algunos adolescentes y los peligros que conlleva abandonarse a dicha situación. Una historia adictiva en la que los personajes principales te sorprenden por ir más allá de los estereotipos habituales.
Kyle es un adolescente que, está descontento de cómo se desarrolla su vida, pierde paulatinamente el interés por lo que le rodea y deja de tomar las decisiones que le ayudarían a recuperar las riendas de su destino. En este estado de desidia aparece alguien tan seguro de sí mismo que comienza a arrebatarle su libre albedrío sin que el muchacho se dé cuenta. Una novela que transmite de forma precisa el estado de indolencia en el que caen algunos adolescentes y los peligros que conlleva abandonarse a dicha situación. Una historia... Seguir leyendo
Tú
Tanta sangre te sorprende.
Él te mira boquiabierto con los ojos como platos y el rostro blanco como la cera.
También está sorprendido.
No hay muchos cristales rotos, sólo pequeñas astillas alrededor de sus pies y un gran trozo bañado de sangre, que cae como la lluvia sobre el parabrisas, con puntas afiladas como las de un gráfico de línea.
Él no dice nada ingenioso ni divertido, no cita a Shakespeare, sólo grita. Pero nadie puede oírlo, y aunque lo oyeran sería demasiado tarde.
Tú piensas: «Esto no debería haber sido así, esto no debería estar pasando. Ahora las cosas sólo irán a peor».
Eres sólo un crío.
No puede ser culpa tuya...