Cómic cargado de sentimientos que presenta una historia de amor adolescente cuyos protagonistas se van distanciando poco a poco y rehacen sus vidas en lugares distintos. Con el paso de los años acabarán reencontrándose anhelando el pasado, pero sus vidas han cambiado y ya no volverán a aquellos tiempos de juventud. Los saltos temporales en la historia están perfectamente logrados gracias a la magnífica utilización del color de las acuarelas con las que está realizado el cómic. Tanto la imagen como el texto aportan información y desarrollan el contenido de la obra.
Cómic cargado de sentimientos que presenta una historia de amor adolescente cuyos protagonistas se van distanciando poco a poco y rehacen sus vidas en lugares distintos. Con el paso de los años acabarán reencontrándose anhelando el pasado, pero sus vidas han cambiado y ya no volverán a aquellos tiempos de juventud. Los saltos temporales en la historia están perfectamente logrados gracias a la magnífica utilización del color de las acuarelas con las que está realizado el cómic. Tanto la... Seguir leyendo
Cinco mil kilómetros por segundo
–¿El cactus dónde lo ponemos, señora?
–Déjelo ahí mismo, al lado de la televisión. Eso es, a la derecha. ¡Lucía! ¡Quítate de ahí! ¿No ves que el señor tiene que pasar?
–Listo, señora, bajo a por el Ficus, y sanseacabó.
–¡Gracias a Dios! Y esperemos que sea la última mudanza. ¡Lucía! ¡Ten cuidado, no vaya a ser que muevas un dedo por error! ¿eh?