Esta obra vio la luz por primera vez en el año 1902 y hoy por hoy se la puede seguir considerando una joya literaria. En ella, Kipling vierte de una forma brillante perspicacia, imaginación, humor, ingenio y juegos de palabras. Doce cuentos cuyos protagonistas son, en su gran mayoría, animales y en los que el autor da su particular visión sobre el origen de algunas de las características más particulares de los mismos, por ejemplo cómo le salió la joroba al dromedario. Un valor añadido son las ilustraciones originales de Kipling realizadas en tinta china. La lectura de esta obra trasciende los límites de la edad, disfrutarán tanto niños como adultos.
Esta obra vio la luz por primera vez en el año 1902 y hoy por hoy se la puede seguir considerando una joya literaria. En ella, Kipling vierte de una forma brillante perspicacia, imaginación, humor, ingenio y juegos de palabras. Doce cuentos cuyos protagonistas son, en su gran mayoría, animales y en los que el autor da su particular visión sobre el origen de algunas de las características más particulares de los mismos, por ejemplo cómo le salió la joroba al dromedario. Un valor añadido son las ilustraciones originales de... Seguir leyendo
Sólo cuentos
De cómo la ballena llegó a tener garganta.Imaginaos que, en tiempos remotos, queridos amigos, había en el mar una ballena que comía peces.