Una lectura divertida y amena que narra el encuentro entre un niño de once años y un descarado y travieso duende. A pesar de la incredulidad inicial del niño poco a poco reconocerá la existencia de este mágico ser y junto a él vivirá diversas aventuras con el objetivo de ayudar a una indefensa anciana víctima de un chantaje. El exasperante comportamiento del duende no será obstáculo para que entre ellos surja una gran amistad. La obra, escrita en tono sencillo y humorístico, y con mucha imaginación, está repleta de abundantes diálogos que imprimen al relato un ritmo ágil.
Una lectura divertida y amena que narra el encuentro entre un niño de once años y un descarado y travieso duende. A pesar de la incredulidad inicial del niño poco a poco reconocerá la existencia de este mágico ser y junto a él vivirá diversas aventuras con el objetivo de ayudar a una indefensa anciana víctima de un chantaje. El exasperante comportamiento del duende no será obstáculo para que entre ellos surja una gran amistad. La obra, escrita en tono sencillo y humorístico, y con mucha imaginación,... Seguir leyendo
¡ Puñetero duende!
A David le habían prohibido leer, y eso era lo que más le gustaba en el mundo, más que cualquier otra cosa. Leía tanto como podía: en el recreo, encerrado en el váter o a escondidas en la cama. Le gustaban sobre todo los libros de aventuras, con personajes que vivían situaciones extraordinarias, que estaban a punto de perderlo todo, incluso la vida, pero que terminaban sobreponiéndose a las dificultades, derrotando a los malvados y salvando a los buenos.