Todas las noches a la gallinita Kika su papá le cuenta una historia con la única condición de que la pequeña no interrumpa. Pero la tentación es demasiado grande y nunca puede resistirse. Desde el principio cambia los finales y modifica las historias a su antojo, consiguiendo acabar con la enorme paciencia de su progenitor. Juventud recupera este divertido álbum, hilado con simpáticas y tiernas ilustraciones, que capturan la especial relación que se produce entre ambos a través de un texto, ideal para leer en familia, que mantiene la atención de los más pequeños y sorprende con un inesperado final. La obra obtuvo la Caldecott Medal y el mismo autor retomó este personaje en La gallinita Kika y el elefante sorpresa, publicado en 2018.
Todas las noches a la gallinita Kika su papá le cuenta una historia con la única condición de que la pequeña no interrumpa. Pero la tentación es demasiado grande y nunca puede resistirse. Desde el principio cambia los finales y modifica las historias a su antojo, consiguiendo acabar con la enorme paciencia de su progenitor. Juventud recupera este divertido álbum, hilado con simpáticas y tiernas ilustraciones, que capturan la especial relación que se produce entre ambos a través de un texto, ideal... Seguir leyendo
¡ No interrumpas, Kika!
Era la hora de irse a la cama. – Venga Kika –dijo papá Gallo-. ¿Estás lista para ir a dormir? .¡ Sí papá! Pero te olvidas de algo. -¿De qué? – preguntó papá Gallo. - ¡ Del cuento para dormir!. – Está bien- dijo papá Gallo-. Te leeré uno de tus cuentos preferidos. Pero esta noche no vas a interrumpirme, ¿verdad que no? - ¡Oh, no, papá! Me portaré bien.