La abuela de esta historia tiene todo lo que una abuela suele tener. En realidad, es como cualquier abuela, excepto por su cartera. Realmente, la cartera de la abuela es rara, muy rara, ¡fantástica! Parece pequeña pero cuando la abuela dice “aquí tengo algo para ti”, la cartera se agranda, se transforma y salen volando las cosas más increíbles. Todo puede suceder, todo puede aparecer, como de la galera de un mago: llaves, peines, cofres, tesoros y hasta un galeón de piratas. Muchas maravillas hay en el mundo, pero ninguna como la cartera de la abuela. Al final, lo mejor de todo, es descubrir que las abuelas que tienen carteras como éstas, merecen siempre un abrazo muy especial.
La abuela de esta historia tiene todo lo que una abuela suele tener. En realidad, es como cualquier abuela, excepto por su cartera. Realmente, la cartera de la abuela es rara, muy rara, ¡fantástica! Parece pequeña pero cuando la abuela dice “aquí tengo algo para ti”, la cartera se agranda, se transforma y salen volando las cosas más increíbles. Todo puede suceder, todo puede aparecer, como de la galera de un mago: llaves, peines, cofres, tesoros y hasta un galeón de piratas. Muchas maravillas hay en el mundo, pero ninguna... Seguir leyendo
La cartera de mi abuela
Mi abuela, como muchas abuelas, sabe dar abrazos de oso y besos de sopapa, sabe contar cuentos y es especialista en cosquillas en la barriga…