Enrevesados acertijos, engaños ópticos, preguntas con trampa, rompecabezas desopilantes, apuestas absurdas, complejas adivinanzas... Quien se interne en este compendio de alocados juegos de ingenio (lo que es altamente rcomendable), va a tener que hacer acopio de imaginación, agudeza mental y sentido del humor, pues son los tres elementos que necesitará activar para salir victorioso tras haber cometido la osadía de atreverse con el dasafío planteado por el dúo Carroll-Galland. Eso sí, tras la dura prueba (en la que -advertimos- cabe la posibilidad hasta de perder la cabeza), el regocijo de saberse más listo que nadie -¡y no haberse vuelto loco en el intento!- está garantizado. Frabulloso entretenimiento.
Enrevesados acertijos, engaños ópticos, preguntas con trampa, rompecabezas desopilantes, apuestas absurdas, complejas adivinanzas... Quien se interne en este compendio de alocados juegos de ingenio (lo que es altamente rcomendable), va a tener que hacer acopio de imaginación, agudeza mental y sentido del humor, pues son los tres elementos que necesitará activar para salir victorioso tras haber cometido la osadía de atreverse con el dasafío planteado por el dúo Carroll-Galland. Eso sí, tras la dura prueba (en la que -advertimos-... Seguir leyendo
El libro de los enigmas del País de las Maravillas
ENIGMAS SENCILLOS
1. Tweedledum y Tweedledee
-¿Sois gemelos? -preguntó Alicia
-¡De ningún modo! -dijo Tweedledee.
-Pero sí que tenemos los mismos padres -terció Tweedledum-. Y nacimos el mismo día del año.
-Pero, sin duda, no somos gemelos.
¿Cómo puede ser?