Cuando madre e hija se trasladan de la ciudad al pueblo para empezar una nueva vida en una casa de campo, comienzan a suceder extraños acontecimientos que pondrán al límite la convivencia entre ambas. Las preguntas sobre el extraño pasado de los habitantes del que ahora es su hogar se convierten en preocupación. A pesar de la continua ayuda de su madre, Billie no se siente a gusto en el ecosistema en el que se mueve. Solo las visitas a los diferentes espacios culturales que ofrece el entorno y la reunión con su nueva pandilla de amigos le animan a investigar todo lo que está ocurriendo y buscar soluciones. En ese proceso descubrirán personajes enigmáticos, mentiras y verdades difíciles de explicar. Se trata de la primera novela para jóvenes de la exitosa autora sueca.
Cuando madre e hija se trasladan de la ciudad al pueblo para empezar una nueva vida en una casa de campo, comienzan a suceder extraños acontecimientos que pondrán al límite la convivencia entre ambas. Las preguntas sobre el extraño pasado de los habitantes del que ahora es su hogar se convierten en preocupación. A pesar de la continua ayuda de su madre, Billie no se siente a gusto en el ecosistema en el que se mueve. Solo las visitas a los diferentes espacios culturales que ofrece el entorno y la reunión con su nueva pandilla de amigos le animan... Seguir leyendo
Los niños de cristal
Nadie sabía adónde se había ido la familia que antes vivía en la casa. Un día, sin más, hicieron las maletas y se marcharon. Desde entonces, el lugar permanecía vacío.
- Me llamaron en junio -explicó el hombre que estaba enseñando la casa a Billie y a su madre- para decirme que el padre había conseguido un trabajo nuevo y que por eso tenían que mudarse inmediatamente. Luego me preguntaron si los podía ayudar a venderla.
El hombre subió la escalera hasta la puerta mientras negaba con la cabeza.