¿Ha llegado la hora de dormir o la de NO dormir? La niña protagonista de este álbum no puede conciliar el sueño y, en consecuencia, constantemente reclama la atención de su madre, quien siempre le repite la misma "cantinela", describiendo cada vez la forma de descansar que tiene cada animal: el leopardo, la jirafa, el murciélago... De esta forma trata de provocar su cansancio y relajación, sin embargo, la pequeña intenta imitar su ejemplo pero no lo consigue. Después de muchos intentos...¡Uoooaaaaah! ¿Lo habrá conseguido?
¿Ha llegado la hora de dormir o la de NO dormir? La niña protagonista de este álbum no puede conciliar el sueño y, en consecuencia, constantemente reclama la atención de su madre, quien siempre le repite la misma "cantinela", describiendo cada vez la forma de descansar que tiene cada animal: el leopardo, la jirafa, el murciélago... De esta forma trata de provocar su cansancio y relajación, sin embargo, la pequeña intenta imitar su ejemplo pero no lo consigue. Después de muchos intentos...¡Uoooaaaaah!... Seguir leyendo
Mamá, no puedo dormir
Mamá, no puedo dormir. No me entra sueño. Cierro los ojos muy fuerte y durante mucho rato, pero vuelven a abrirse y sigo despierta.
Inténtalo otra vez. Tu camita es tan cómoda... Envuélvete en el edredón, con tu leoparcito, y cierra los ojos. Todos dormimos; incluso los leopardos auténticos de África.