Un encuentro fortuito entre dos personas, una señora y un niño, y todo lo que va a suponer en sus vidas. Ella, Mirna, está sola, siempre encerrada en su casa apenas pasea, no tiene ilusiones y un día decide salir. La niebla ha caído, apenas se ve y tropiza con alguien, es un niño que no sabe su nombre, flaco, sucio, nadie le cuida, no tienes padres. Ella decide llevárselo a casa y cuidarle hasta que se vaya. Le llama Tim. Comienza la aventura para los dos e iremos viendo la transformación de ambos. Mirna se ocupa del niño, le da cariño, siente gran alegría al ver sus progresos e incluso superará la perdida de un hijo. Tim irá aprendiendo gracias entre otras cosas a que Mirna confía en él, descubrirá el mundo y algunos sinsabores. Algo pasará que los separará... pero ¡no desvelaremos el final! Un libro para descubrir una relación entrañable, llena de humor y fantasía.
Un encuentro fortuito entre dos personas, una señora y un niño, y todo lo que va a suponer en sus vidas. Ella, Mirna, está sola, siempre encerrada en su casa apenas pasea, no tiene ilusiones y un día decide salir. La niebla ha caído, apenas se ve y tropiza con alguien, es un niño que no sabe su nombre, flaco, sucio, nadie le cuida, no tienes padres. Ella decide llevárselo a casa y cuidarle hasta que se vaya. Le llama Tim. Comienza la aventura para los dos e iremos viendo la transformación de ambos.... Seguir leyendo
El niño que llegó con la niebla
Te llamaré Tim
Cuando aquella mañana la señora Mirna salió de la casa, el sol la cegó. Llevaba demasiados meses viviendo casi en la penumbra y había llorado tanto que sus ojos estaban empequeñecidos. Ahora cualquier cosa los molestaba. El aire acarició su rostro y su cuerpo se estremeció ligeramente, pues estaba acostumbrada a las habitaciones sin ventilar donde vivía.
La señora Mirna bajó por la acera arrastrando los pies como si fuera a un entierro. Y a cada paso se decía:
-Solo daré un paso más y me vuelvo a casa.