Hay miedos que parecen difíciles de superar. Aunque a veces el olor de un delicioso bizcocho recién horneado puede transformar las cosas más terribles en divertidas. Diez ingeniosos pasos para que los niños cambien temores por sonrisas. Editado en papel de gran gramaje y bordes redondeados para facilitar su manejo a los pequeños lectores, las ilustraciones evocan una simpática estética de otra época, en colores planos, protagonizadas por personajes de formas geométricas bien definidas que potencian el buen humor y la imaginación que destila toda la historia.
Hay miedos que parecen difíciles de superar. Aunque a veces el olor de un delicioso bizcocho recién horneado puede transformar las cosas más terribles en divertidas. Diez ingeniosos pasos para que los niños cambien temores por sonrisas. Editado en papel de gran gramaje y bordes redondeados para facilitar su manejo a los pequeños lectores, las ilustraciones evocan una simpática estética de otra época, en colores planos, protagonizadas por personajes de formas geométricas bien definidas que potencian el buen humor y la... Seguir leyendo
Cómo atrapar al monstruo de tu armario en 10 sencillos pasos
Prepara un bizcocho. Uno sencillo. A todos los monstruos les gustan los dulces... ¡Y a quién no! Corta en triángulos papel de periódico o de revistas viejas. Fabrica banderines atando todos los triángulos a una cinta muy muy larga.