Gonzo Luque, baterista del famoso grupo de Rock Nube Líquida, ha conocido una mujer que le ha robado el corazón. Su relación es perfecta, salvo por un detalle: ella le ha hecho ver que su alimentación no es la mejor. Gonzo quiere cambiar su dieta, pero le es imposible comer comida nutritiva pero insípida. Es así como se le ocurre ir a visitar al profesor Zíper para pedirle ayuda. Al encontrarlo, no sólo resuelve su problema, sino también el de los habitantes de Michigan, Michoacán, cuyo cultivo de brócolis sufre de una grave enfermedad.
Gonzo Luque, baterista del famoso grupo de Rock Nube Líquida, ha conocido una mujer que le ha robado el corazón. Su relación es perfecta, salvo por un detalle: ella le ha hecho ver que su alimentación no es la mejor. Gonzo quiere cambiar su dieta, pero le es imposible comer comida nutritiva pero insípida. Es así como se le ocurre ir a visitar al profesor Zíper para pedirle ayuda. Al encontrarlo, no sólo resuelve su problema, sino también el de los habitantes de Michigan, Michoacán, cuyo cultivo de brócolis... Seguir leyendo
La cuchara sabrosa del profesor Zíper
El mundo puede dar muchas sorpresas. Una de las más asombrosas ocurrió el día en que Gonzo Luque, baterista del grupo de rock Nube Líquida, se puso a dieta.
La historia de esa peculiar decisión es un poco larga, pero vale la pena contarla.
El músico que aporreaba tambores chicos, medianos, grandes y colosales era famoso por dedicar todo su tiempo libre a comer. “¡Soy una máquina de convertir calorías en ritmo!”, decía para justificar las raciones de pizzas y pollos rostizados que le daban fuerza para golpear su instrumento.
Gonzo Luque tenía el poderoso pecho de un n atleta de los redobles, los hombros anchos de quien acostumbra cargar una batería y la quijada decidida