La historia arranca con la trágica noticia de la muerte de un joven que ha caído por un acantilado, publicada en un diario de Pashpoire, el pueblo ficticio en el que se desarrolla la acción. Este hecho desencadena una trama protagonizada por Samantha, hermana del fallecido, y Jayden, el mejor amigo del chico, dos jóvenes perdidos que tratan de mitigar su ausencia. Recuerdos y reflexiones se entremezclan para sondear en el dolor de la pérdida, un sentimiento al que el lector accede a través de una polifonía de voces en donde adquieren especial importancia las relaciones familiares y los secretos que ocultan los chicos y chicas que forman parte del universo personal del fallecido. Sentimientos a flor de piel, amor y mucha música en un texto muy bien escrito, en capítulos breves y con sugerentes estructuras narrativas, que interesará, sin duda, a los adolescentes amantes de la novela realista. Bajo el seudónimo de Wendy Davies la pareja de autoras obtuvo el último Premio Gran Angular, una colección que en los últimos años apuesta por diseños de portadas llamativas y originales como la concebida por David Sierra para esta edición.
La historia arranca con la trágica noticia de la muerte de un joven que ha caído por un acantilado, publicada en un diario de Pashpoire, el pueblo ficticio en el que se desarrolla la acción. Este hecho desencadena una trama protagonizada por Samantha, hermana del fallecido, y Jayden, el mejor amigo del chico, dos jóvenes perdidos que tratan de mitigar su ausencia. Recuerdos y reflexiones se entremezclan para sondear en el dolor de la pérdida, un sentimiento al que el lector accede a través de una polifonía de voces en donde... Seguir leyendo
Siempre será diciembre
Un joven muerto y otro herido tras caer de un acantilado el 4 de julio
Según ha informado la policía local, S.F. cayó del acantilado después de haber ingerido altas dosis de alcohol.
Los servicios de emergencia han localizado el cadáver del joven de dieciocho años desaparecido en la cala Bradbury la noche del 4 de julio.