La autora continúa la línea argumental iniciada en El valle de los lobos, con enorme éxito entre sus lectores. Con gran habilidad literaria y con una imaginación desbordante, crea un universo mágico por el que transitan criaturas y seres míticos e imaginarios. Un relato en el que no faltan emociones, sorpresas y misterio. La magia está presente en todo momento y aunque pueden reconocerse algunos elementos comunes a la famosa saga de Harry Potter, el contenido de la historia, la recreación de ambientes y la singularidad de algunos de los personajes, lo convierten en un libro recomendable, con entidad propia dentro del género de la fantasía.
La autora continúa la línea argumental iniciada en El valle de los lobos, con enorme éxito entre sus lectores. Con gran habilidad literaria y con una imaginación desbordante, crea un universo mágico por el que transitan criaturas y seres míticos e imaginarios. Un relato en el que no faltan emociones, sorpresas y misterio. La magia está presente en todo momento y aunque pueden reconocerse algunos elementos comunes a la famosa saga de Harry Potter, el contenido de la historia, la recreación de ambientes y la singularidad de... Seguir leyendo
La llamada de los muertos. Crónicas de la Torre III
La tormenta de nieve azotaba con fuerza el Valle de los Lobos. Dos figuras ascendían penosamente por el camino, inclinadas hacia delante para tratar de vencer la fuerza del viento. Cualquiera en el pueblo habría sabido que era una mala noche para andar al descubierto, pero al viajero de mayor edad eso no lo importaba.