Da igual en qué parte del mundo esté Poblado. Seguro que conoces algún lugar similar, un pueblo perdido, olvidado por todos, abandonado a su suerte y sin futuro para sus habitantes. Tres amigos crecen juntos y, con todo el dolor, ansían abandonar esa tierra yerma para hacer realidad sus ilusiones. Y en medio de ese proceso vital, el que les transporta de la infancia a la adultez, los sentimientos terminan por complicar todo aún más. El amor surge y derriba los sólidos pilares que fraguaron una amistad desde la cuna, atrapando a sus protagonistas en la melancolía, en los recuerdos y en la búsqueda incansable de un nuevo yo. Emocionante novela que emparenta con las mejores obras de la literatura iberoamericana, actualizando tramas atemporales que nos hablan de pasiones y sentimientos cruciales en la adolescencia. Lírica y conmovedora, ayudará a los jóvenes a reflexionar sobre las frustraciones y los temores que sobrevuelan nuestras cabezas. Imprescindible.
Da igual en qué parte del mundo esté Poblado. Seguro que conoces algún lugar similar, un pueblo perdido, olvidado por todos, abandonado a su suerte y sin futuro para sus habitantes. Tres amigos crecen juntos y, con todo el dolor, ansían abandonar esa tierra yerma para hacer realidad sus ilusiones. Y en medio de ese proceso vital, el que les transporta de la infancia a la adultez, los sentimientos terminan por complicar todo aún más. El amor surge y derriba los sólidos pilares que fraguaron una amistad desde la cuna, atrapando a sus... Seguir leyendo
El vértigo de los canallas
La gran montaña estaba flanqueada por dos ríos: el Río Rojo y el Río Verde. Ni las aguas del Río Rojo eran rojas ni las del Río Verde, verdes; pero en épocas de crecida, cuando ambos arrastraban todo lo que se hallaban a su paso, nadie podría negar que no fuese así.