Cuando hablamos de superhéroes siempre imaginamos a personajes con capa y disfraz, capaces de desarrollar acciones extraordinarias que no están al alcance de los humanos. Pero en el reino animal también existen una serie de ejemplares que, por sus cualidades y destrezas merecen este calificativo. La espectacular edición, en cuanto a formato y calidad de las ilustraciones, incluye casi treinta perfiles únicos, de quienes se esbozan los datos generales junto a otras informaciones más curiosas como sus principales defectos, los puntos en los que flaquean, las manías o algunas de las hazañas que se les atribuyen. ¿Quiénes forman esta particular nómina? Algunos muy populares como el león, el cocodrilo o el zorro, pero también la sorprendente tortuga laúd (con su indestructible caparazón), el dragón de Komodo (por su gran resistencia); o el incansable hemión. Los autores hacen un guiño a la estética de algunos de los principales protagonistas de los cómics de DC y Marvel dotando de máscaras y vestimentas a nuestros protagonistas, tamizando la propuesta con un toque de humor. 100% original y adictivo.
Cuando hablamos de superhéroes siempre imaginamos a personajes con capa y disfraz, capaces de desarrollar acciones extraordinarias que no están al alcance de los humanos. Pero en el reino animal también existen una serie de ejemplares que, por sus cualidades y destrezas merecen este calificativo. La espectacular edición, en cuanto a formato y calidad de las ilustraciones, incluye casi treinta perfiles únicos, de quienes se esbozan los datos generales junto a otras informaciones más curiosas como sus principales defectos, los puntos en los que... Seguir leyendo
Animales superhéroes
El león ¿Rey de los animales?
Su nacimiento.
Muchas veces el león llega al mundo con 4 o 5 hermanos. Cada cachorro de la camada pesa alrededor de 2 kg. Su mamá los cría y amamanta en un escondite secreto, y no se integran con los demás cachorros de la manada sino hasta después de casi cuatro semanas. Los pequeños glotones aprovechan para jugar y tomar leche de otras leonas que no son su mamá.