El catálogo de adaptaciones de obras infantiles y juveniles de la plataforma Netflix no para de crecer. Una de sus últimas incorporaciones es la versión televisiva de esta saga de novelas creadas por el joven escritor norteamericano Max Brallier, aderezadas con las divertidas ilustraciones, en viñetas y bocadillos, de Holgate, que llegan a España precedidas de un éxito extraordinario al otro lado del océano. La trama presenta un planeta invadido por monstruos en el que, entre otros, resiste el joven Jack Sullivan. Este chico de trece años trata de reclutar fieles aliados que le ayuden a afrontar esta terrible realidad al mismo tiempo que supera sus complejos. Para esta diferente lucha entre el bien y el mal, Jack aplica los conocimientos adquiridos en su “larga” trayectoria como gamer. Los videojuegos y el humor presiden los cuatro capítulos que, hasta ahora, se han traducido al español en sucesivas ediciones, dos pilares a los que el grupo de amigos se aferran para tratar de tener una vida cotidiana “normal” en un mundo que ya nunca volverá a ser el mismo.
El catálogo de adaptaciones de obras infantiles y juveniles de la plataforma Netflix no para de crecer. Una de sus últimas incorporaciones es la versión televisiva de esta saga de novelas creadas por el joven escritor norteamericano Max Brallier, aderezadas con las divertidas ilustraciones, en viñetas y bocadillos, de Holgate, que llegan a España precedidas de un éxito extraordinario al otro lado del océano. La trama presenta un planeta invadido por monstruos en el que, entre otros, resiste el joven Jack... Seguir leyendo
Los últimos frikis del mundo
Ese soy yo.
No, el monstruo gigante no.
El que está debajo del monstruo gigante.
El chaval que está tirado en el suelo, con el bate astillado. Sí, ese chaval tan guaperas que está a punto de ser devorado.