Los corsarios perrunos están hambrientos y somnolientos, pero la visión de un navío en el horizonte es el mejor acicate para poner en acción a los bandidos más temibles de los mares del sur. A bordo del enorme velero viajan tres niñas, muy bien educadas y con distintas aficiones, que van a convertirse en un inesperado quebradero de cabeza para los piratas. Estrella Freijedo, Blanca Alonso-Cortés y Mercedes Galán van a recetar a la pandilla de filibusteros una semana memorable con final inesperado. Cada día, desde el lunes hasta el domingo, las aventuras son más intensas y divertidas, aunque los sufridores terminan por ser siempre los mismos. La propuesta está secuenciada a través de una combinación de estructuras que fusionan el lenguaje del cómic con el formato cuento ilustrado, retratando las distintas “escaramuzas” que se producen entre las chicas y los desastrosos bucaneros en alta mar. ¿Aprenderá la pandilla canina a comportarse "como es debido"?
Los corsarios perrunos están hambrientos y somnolientos, pero la visión de un navío en el horizonte es el mejor acicate para poner en acción a los bandidos más temibles de los mares del sur. A bordo del enorme velero viajan tres niñas, muy bien educadas y con distintas aficiones, que van a convertirse en un inesperado quebradero de cabeza para los piratas. Estrella Freijedo, Blanca Alonso-Cortés y Mercedes Galán van a recetar a la pandilla de filibusteros una semana memorable con final inesperado. Cada... Seguir leyendo
Los perros PIRATA. ¡Adiós, mendrugos!
Lunes
Es la hora de la siesta en el barco de los perros pirata. No se oía nada, tan solo los ronquidos de los chuchos, que echaban una cabezadita, tan tranquilos, mecidos por el balanceo de las olas.
De pronto, todos se despertaron sobresaltados por el vozarrón del contramaestre:
- ¡Estoy hasta la coronilla! ¿Es que aquí no trabaja nadie más que yo, pardiez? ¿De dónde bigotes ha salido esta tripulación de cartón piedra?