La mamá de los polluelos debe salir de casa a hacer unos recados. Aunque están resfriados, desde su confortable refugio en la ventana no tienen inconveniente en iniciar un viaje fantástico y sorprendente que los llevará por valles, playas y montañas, incluso hasta reinos lejanos y encantados. Podría parecer que todo ha sido mentira tras un plácido regreso a la realidad cotidiana, sin embargo algunos recuerdos certifican que esa travesía ocurrió en realidad. En frases cortas e ingeniosas, el autor Claude Ponticelli, conocido como Claude Ponti, autor por ejemplo del inolvidable Roberto Elbanco (Corimbo); detalla las vivencias de esta singular pareja de animales humanizados, todo un éxito en décadas anteriores y que ahora son recuperadas por Club Editor para los lectores infantiles de hoy. Se presenta en pequeño formato y con versiones en catalán y español, al igual que el otro título publicado, Las máscaras.
La mamá de los polluelos debe salir de casa a hacer unos recados. Aunque están resfriados, desde su confortable refugio en la ventana no tienen inconveniente en iniciar un viaje fantástico y sorprendente que los llevará por valles, playas y montañas, incluso hasta reinos lejanos y encantados. Podría parecer que todo ha sido mentira tras un plácido regreso a la realidad cotidiana, sin embargo algunos recuerdos certifican que esa travesía ocurrió en realidad. En frases cortas e ingeniosas, el... Seguir leyendo
Trombolina y Mucholío
Trombolina y Mucholío están enfermos. Mientras Mamá sale a comprar, se quedarán junto a la ventana y se portarán bien. En cuanto Mamá se marcha sucede algo, pero Trombolina y Mucholío se portan bien. No se mueven de allí.