Cuando somos niños, la vida se presenta llena de secretos. La autora se recrea en ellos poniendo en boca de un pequeño algunas de las cuestiones propias de la ingenuidad y la curiosidad de la infancia: por qué hay que ir al colegio, o qué hacen los padres cuando cierran la puerta de su habitación... Las "traviesas" preguntas encuentran respuesta en las caricaturescas y provocativas ilustraciones, que ponen en clave de humor el original cuestionario y contienen una doble lectura con múltiples guiños dirigidos a los adultos.
Cuando somos niños, la vida se presenta llena de secretos. La autora se recrea en ellos poniendo en boca de un pequeño algunas de las cuestiones propias de la ingenuidad y la curiosidad de la infancia: por qué hay que ir al colegio, o qué hacen los padres cuando cierran la puerta de su habitación... Las "traviesas" preguntas encuentran respuesta en las caricaturescas y provocativas ilustraciones, que ponen en clave de humor el original cuestionario y contienen una doble lectura con múltiples guiños... Seguir leyendo
Mamá no me contó
Mamá no me había dicho nunca que la vida está llena de pequeños secretos. Por ejemplo, ¿para qué sirve el ombligo... y por qué está ahí?