Original libro de detectives compuesto por varios «minimisterios», que el lector debe resolver uno a uno para que la investigación pueda continuar. La trama central la constituye la campaña electoral que enfrenta al guapo y popular alcalde de Wellington, Hugh Ever, y a su oponente, Quentin Milestone, quien al parecer ha descubierto detalles del pasado de su rival que pueden hacer peligrar su reelección. Ever recurre entonces a Avery Body, presidente de la Agencia de Detectives La Averiguadora, y a su bella hija Annie para que lo ayuden a resolver los enigmas planteados.
Original libro de detectives compuesto por varios «minimisterios», que el lector debe resolver uno a uno para que la investigación pueda continuar. La trama central la constituye la campaña electoral que enfrenta al guapo y popular alcalde de Wellington, Hugh Ever, y a su oponente, Quentin Milestone, quien al parecer ha descubierto detalles del pasado de su rival que pueden hacer peligrar su reelección. Ever recurre entonces a Avery Body, presidente de la Agencia de Detectives La Averiguadora, y a su bella hija Annie para que lo ayuden a resolver los... Seguir leyendo
Intriga en la campaña electoral
Las letras cuidadosamente dispuestas sobre la puerta de cristal anunciaban que ibas a entrar en la «Agencia de Detectives La Averiguadora». Dentro había una lujosa área de recepción con cuatro cómodos sillones de cuero, un sofá a juego, una gran cantidad de accesorios que tenían aspecto de haber costado mucho dinero, y un reluciente escritorio de caoba. Detrás del escritorio estaba sentada la encargada del despacho y recepcionista a jornada parcial, Annie Body. Con su larga melena pelirroja y su sonrisa llena de magnetismo, Annie nada tenía que envidiar a su escritorio.