Uno de los principales caballos de batalla en la relación padres-hijos es el establecimiento de normas y la implantación de una cierta disciplina. Teresa Duran aborda el conflicto que suele producirse cuando la voluntad de los hijos choca con la de los padres, y lo hace con gran derroche de imaginación, buen humor y ternura. Nadie sale ganando ni perdiendo: el niño tiene claro lo que espera de su madre y es él mismo quien acaba descubriendo que las regañinas no son signo de desamor. En sintonía con un texto irónico encontramos unas ilustraciones sugerentes, de colores saturados, que invitan al lector a participar en la historia.
Uno de los principales caballos de batalla en la relación padres-hijos es el establecimiento de normas y la implantación de una cierta disciplina. Teresa Duran aborda el conflicto que suele producirse cuando la voluntad de los hijos choca con la de los padres, y lo hace con gran derroche de imaginación, buen humor y ternura. Nadie sale ganando ni perdiendo: el niño tiene claro lo que espera de su madre y es él mismo quien acaba descubriendo que las regañinas no son signo de desamor. En sintonía con un texto irónico encontramos unas ilustraciones sugerentes, de colores saturados, que invitan... Seguir leyendo
Mamás a porrillo
El padre de Juan es un hombre alto y fuerte, decidido y valiente, al que nada le asusta. Por eso ha quedado tan sorprendido. cuando se ha encontrado a Juan, tan chiquitín, llorando en un rincón.