Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /  Entrevistas y reportajes de ilustradores

Autores desde casa: Ester García #13
Ester García, una de las ilustradoras más destacadas del panorama actual, nació en Cáceres y estudió Bellas Artes en Salamanca, ciudad en la que comenzó a dedicarse profesionalmente a la ilustración, una afición a la que dedicaba horas y horas desde muy pequeña.
Autores desde casa: Mo Gutiérrez Serna #12
Mónica Gutiérrez Serna es una ilustradora que ha publicado más de cuarenta obras y recibido importantes distinciones dentro del campo de la literatura infantil y juvenil.
Autores desde casa: Ximo Abadía #11
La obra del autor alicantino Ximo Abadía está impregnada de una personalidad única. Destaca su trabajo tanto en el ámbito del álbum ilustrado como en el cómic.
Autores desde casa: Ana G. Lartitegui #10
El décimo capítulo de esta serie con la que queremos reivindicar la obra de diversos autores está dedicado a Ana González Lartitegui, ilustradora bilbaína que reside en Zaragoza.
Autores desde casa: Karim Friha #9
El autor francés irrumpió en el mundo del cómic con fuerza gracias a la trilogía El despertar del Zélfiro, una saga orientada al público adolescentes con la que ha cosechado grandes éxitos y reconocimientos en festivales tan prestigiosos como el que se celebra cada año en Angouleme.
Autores desde casa: Mar Ferrero #8
La ilustradora y diseñadora madrileña comenzó a dibujar, como tantos otros, en la infancia. Ha publicado tanto con sellos nacionales como internacionales, como Edelvives, Usborne, Quarto publishing, La Fragatina...
Autores desde casa: Jesús Gabán #7
Hoy te invitamos a conocer, o a redescubrir porque es difícil que nunca haya caído entre tus manos alguna vez una obra ilustrada por él, a Jesús Gabán. Artista en activo desde comienzos de los años 80
Autores desde casa: Ana Pez #5
Ana Pez ha recibido menciones especiales en dos de los certámenes internacionales más prestigiosos: Opera Prima de los Bologna Ragazzi Award 2015, por Mon Petit Frère Invisible y en el V Catálogo Iberoamericano de Ilustración 2014, auspiciado por Fundación SM, El Ilustradero y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.
Autores desde casa: Nicolai Troshinsky #4
Nacido en Moscú en 1985, Nicolai Troshinsky estudió ilustración en Madrid y más tarde asistió a cursos intensivos con Józef Wilkon y Linda Wolfsgruber en Italia
Autores desde casa: Manuel Marsol #3
El ilustrador madrileño es uno de los artistas más originales del panorama actual. Ha sido galardonado en algunas de las más importantes ferias de ámbito internacional. Su última obra, Mvseum, fue reconocida en la última edición de la Feria de Bolonia