La Biblioteca Municipal convoca a los niños del barrio a pasar «La noche del terror». Todo empieza siendo muy divertido, hasta que los vampiros entran en acción. Anton, Rüdiger y Anna vivirán, al margen de los adultos, una auténtica aventura. Una vez más Angela Sommer-Bodenburg construye una historia viva y ágil en la que mezcla la fantasía y realidad tiñéndolas de miedo y misterio. De esa forma conseguirá, como siempre, hacer las delicias de los lectores más jóvenes. La lealtad y la amistad harán triunfar a los niños, tanto vampiros como humanos, que descubrirán a su vez la importancia de la familia y en concreto del apoyo y el cariño de los padres.
La Biblioteca Municipal convoca a los niños del barrio a pasar «La noche del terror». Todo empieza siendo muy divertido, hasta que los vampiros entran en acción. Anton, Rüdiger y Anna vivirán, al margen de los adultos, una auténtica aventura. Una vez más Angela Sommer-Bodenburg construye una historia viva y ágil en la que mezcla la fantasía y realidad tiñéndolas de miedo y misterio. De esa forma conseguirá, como siempre, hacer las delicias de los lectores más jóvenes. La lealtad y la... Seguir leyendo
El Pequeño Vampiro y la noche del terror
«¡A todos los amigos de los vampiros, monstruos, hombres-lobo y zombis!», se leía en grandes letras negras en la nota que el padre de Antón había colocado sobre la mesa con una misteriosa sonrisa.
La madre de Anton, que estaba pelando una manzana, arrugó la cara como si se hubiera cortado un dedo.
–¿Tienes que traer a casa cosas disparatadas como ésa, Robert? –dijo en tono de reproche.
Anton echó mano del papel rápidamente, antes de que su madre tuviera la idea de hacerlo pedazos.