Este es un libro muy curioso y atractivo. En cuanto uno lo tiene en sus manos, nada más leer el título, entran muchas ganas de abrirlo inmediatamente para descubrir de qué se trata. Pues ya desde la cubierta se aprecia que la apuesta estética es tan importante como el contenido del texto, los trabalenguas en sí. En cada página se ha utilizado una tipografía diferente para «ilustrar» cada texto propuesto, de forma que cada página sorprende visualmente. Un libro para todas las edades: para contemplarlo y, por supuesto, para jugar con él en voz alta.
Este es un libro muy curioso y atractivo. En cuanto uno lo tiene en sus manos, nada más leer el título, entran muchas ganas de abrirlo inmediatamente para descubrir de qué se trata. Pues ya desde la cubierta se aprecia que la apuesta estética es tan importante como el contenido del texto, los trabalenguas en sí. En cada página se ha utilizado una tipografía diferente para «ilustrar» cada texto propuesto, de forma que cada página sorprende visualmente. Un libro para todas las edades: para contemplarlo y, por supuesto,... Seguir leyendo
Trabalengüero
Introducción para los más chicos
Los trabalenguas que pusimos en este libro son para que se te trabe la lengua y te diviertas destrabándola. ¿Me entiendes? No son para que sufras sino para que te diviertas. O a lo mejor sufres un poco... ya veremos. Además, puedes retar a tus amigos a que digan los trabalenguas: verás como a algunos, al tratar de decirlos y equivocarse, les van a salir palabras chistosas de la boca –como al Negrito Sandía cuando le salía una culebrita loca–, y todos se van a reír.