En el bosque, de pronto y sin explicación alguna, las ramas de los árboles comienzan a desaparecer. Este misterio trastoca la vida cotidiana de sus habitantes, quienes deciden ponerse manos a la obra para descubrir quién es el ladrón. Después de una ardua investigación, encuentran al culpable. Pero el móvil de este delito no deja de sorprenderlos. Oliver Jeffers es autor e ilustrador de una serie de libros-álbumes en los que aúna con éxito el humor, la ternura, el misterio y la complicidad con el lector infantil. Sus historias son sencillas, bien articuladas y cercanas. Se trata de libros que tienen el encanto de las obras que cuidan los detalles y están bien concebidas. En este caso se trata de una lectura agradable que propicia el juego.
En el bosque, de pronto y sin explicación alguna, las ramas de los árboles comienzan a desaparecer. Este misterio trastoca la vida cotidiana de sus habitantes, quienes deciden ponerse manos a la obra para descubrir quién es el ladrón. Después de una ardua investigación, encuentran al culpable. Pero el móvil de este delito no deja de sorprenderlos. Oliver Jeffers es autor e ilustrador de una serie de libros-álbumes en los que aúna con éxito el humor, la ternura, el misterio y la complicidad con el lector infantil. Sus... Seguir leyendo
El misterioso caso del oso
Hubo una época en el bosque...
en la que no todo era como debía ser.
Los que vivían ahí empezaron a notar cosas extrañas. Todos estaban de acuerdo en que las ramas no deberían desaparecer de los árboles así como así.
Alguien –volvieron a coincidir– se las debía de estar robando; y comenzaron a echarse la culpa entre ellos...