A nuestra protagonista, Celia, no le gustan nada los días de viento porque le alborota el pelo, le mueve la ropa y oye su sonido a través de la ventana. Hasta que un día su madre le hará cambiar de opinión. Le explica que el viento es necesario en nuestra vida, que sirve para traer la lluvia, para generar energía y le enseña algo muy divertido que hacer cuando sopla el viento: ¡volar una cometa! Un libro con troqueles donde los más pequeños descubren un fenómeno atmosférico de una manera sencilla. Al final incluye las instrucciones para construir una cometa y así poder disfrutar de esos días ventosos.
A nuestra protagonista, Celia, no le gustan nada los días de viento porque le alborota el pelo, le mueve la ropa y oye su sonido a través de la ventana. Hasta que un día su madre le hará cambiar de opinión. Le explica que el viento es necesario en nuestra vida, que sirve para traer la lluvia, para generar energía y le enseña algo muy divertido que hacer cuando sopla el viento: ¡volar una cometa! Un libro con troqueles donde los más pequeños descubren un fenómeno atmosférico de una manera sencilla. Al... Seguir leyendo
Sopla el viento
A Celia no le gusta el viento. Me hace daño en los oídos, alborota mi pelo, mueve mi ropa y se cuela por la puerta. Las mañanas en que sopla mucho el viento, Celia quiere quedarse en la cama.