Sólo faltaba un día para su cumpleaños y Nino encontró con su regalo por casualidad en un armario. No parecía un regalo muy listo si se escondía en un armario! Pero una pregunta le rondaba por la cabeza: «¿Qué será?» Nino imaginó un montón de cosas, pero las fue descartando todas. Definitivamente, no sabía lo que era. Cuando abrió su regalo al día siguiente... «¿pero esto qué es?» Aquello parecía muy aburrido, pero no sabía la cantidad de sorpresas que había en su interior. Un relato sencillo y divertido para aficionarse a la lectura.
Sólo faltaba un día para su cumpleaños y Nino encontró con su regalo por casualidad en un armario. No parecía un regalo muy listo si se escondía en un armario! Pero una pregunta le rondaba por la cabeza: «¿Qué será?» Nino imaginó un montón de cosas, pero las fue descartando todas. Definitivamente, no sabía lo que era. Cuando abrió su regalo al día siguiente... «¿pero esto qué es?» Aquello parecía muy aburrido, pero no... Seguir leyendo
Regalo sorpresa
Todo empezó por casualidad. Abrió una puerta y ahí estaba su regalo de cumpleaños.No había nadie en casa... y faltaba un día para que Nino cumpliera un año más. «¡Los regalos cada vez vienen más tontos!», pensó. Siempre le había parecido que un armario no era un lugar muy inteligente para esconderse. Nino también encontraba muy bobo tener que esperar un día más para abrirlo. Lo miró largo rato, hasta ocupar toda su cabeza con una sola pregunta: ¿Qué será?