En esta sencilla propuesta encontramos una fórmula cómoda para repasar inglés de forma entretenida. Los protagonistas son invitados a Escocia por sus parientes, que les guían por las mejores tradiciones del país y les acompañan en las travesías, a veces llenas de sorpresas, que realizan para conocer a fondo esa cultura. Las ilustraciones claras, con bocadillos en los que los personajes hablan en inglés, ayudan a entender el contexto de las conversaciones, y a repasar vocabulario sencillo y útil en la lengua anglófona.
En esta sencilla propuesta encontramos una fórmula cómoda para repasar inglés de forma entretenida. Los protagonistas son invitados a Escocia por sus parientes, que les guían por las mejores tradiciones del país y les acompañan en las travesías, a veces llenas de sorpresas, que realizan para conocer a fondo esa cultura. Las ilustraciones claras, con bocadillos en los que los personajes hablan en inglés, ayudan a entender el contexto de las conversaciones, y a repasar vocabulario sencillo y útil en la lengua... Seguir leyendo
El viaje a Escocia
Quedan pocos días para que Lia y Pepe empiecen sus vacaciones de mitad de trimestre. Mientras hablan de lo que quieren hacer, el Señor Parker abre un sobre y anuncia: ¡Os invitan los MacDonalds! Pepe se frota la tripa feliz; cree que les ha llegado una promoción de una hamburguesería. Lia se ríe: ¡Los MacDonalds son sus primos escoceses!
-You are invited to the MacDonalds.
- Great! I fancy a cheeseburger.
- No, Pepe! The MacDonalds are my Scotish COUSINS!
Tres días más tarde, Pepe y Lia llegan a Edimburgo.