Cuando el abuelo desapareció el vacío parecía irreparable. Sin embargo, la aparición del niño desconocido una gélida noche de invierno, devolverá a la protagonista, una niña con una mirada muy especial, la creencia en la vida. Juntos emprenderán una huida en la que recuperarán la libertad, el sabor de la naturaleza y la maravillosa sensación de despertar cada nueva mañana. Pero, sobre todo, ambos descubrirán la variedad de tonalidades que encierran el día y la noche estrellada. El autor taiwanés vuelve a emocionar gracias a un universo pictórico, cargado de bellas imágenes y explosivos colores, que evoca la inmortal obra de Vincent Van Gogh.
Cuando el abuelo desapareció el vacío parecía irreparable. Sin embargo, la aparición del niño desconocido una gélida noche de invierno, devolverá a la protagonista, una niña con una mirada muy especial, la creencia en la vida. Juntos emprenderán una huida en la que recuperarán la libertad, el sabor de la naturaleza y la maravillosa sensación de despertar cada nueva mañana. Pero, sobre todo, ambos descubrirán la variedad de tonalidades que encierran el día y la... Seguir leyendo
La noche estrellada
El año pasado, por mi cumpleaños, mi abuelo me regaló un elefantito de juguete. A veces, el elefantito se vuelve enorme. Hasta que cumplí seis años, vivía con mis abuelos paternos en las montañas, donde las estrellas eran enormes y refulgentes. En aquella época, echaba de menos vivir con papá y mamá en la ciudad. Ahora añoro la vida en la montaña con mi abuelo y mi maravillosa abuelita.