Una estremecedora novela sobre el trabajo infantil que se desarrolla en Indonesia. La joven autora, de apenas dieciocho años, ha sido galardonada con el Premio de la Fundación Jordi Sierra i Fabra 2010. Una novela que combina realismo social y fantasía, en una historia en la que la realidad desborda cualquier principio humano y parece que sólo es salvable mediante la fantasía, a través de la cual los personajes pueden tener esperanza. Una novela en la que la fuerza narrativa de la historia en sí suple la posible inexperiencia de la autora. Con ella viajaremos al corazón de Indonesia y a la fatídica realidad de tantos niños trabajadores en el mundo.
Una estremecedora novela sobre el trabajo infantil que se desarrolla en Indonesia. La joven autora, de apenas dieciocho años, ha sido galardonada con el Premio de la Fundación Jordi Sierra i Fabra 2010. Una novela que combina realismo social y fantasía, en una historia en la que la realidad desborda cualquier principio humano y parece que sólo es salvable mediante la fantasía, a través de la cual los personajes pueden tener esperanza. Una novela en la que la fuerza narrativa de la historia en sí suple la posible inexperiencia de la... Seguir leyendo
Las redes del infierno
Miguel Corrillo dejó escapar un suspiro imperceptible y apartó la mirada de la pantalla luminiscente de su ordenador. Después de una noche tecleando, leyendo y corrigiendo varios artículos, la vuelta a la realidad lo aturdió un poco. Los últimos párrafos aún absorbían su mente, por lo que tardó un buen rato en despejarse y ser capaz de reconocer los distintos objetos de su despacho, deformados tras largas horas de vigilia y dos tazas de café. Miguel trabajaba como editor en una de las revistas más importantes del país. El Opening Eyes era un pequeño proyecto que lo había acompañado desde su infancia y su adolescencia.