En este broche de cierre de la exitosa saga de Harry Potter, el joven mago crece en todos los sentidos. Enfrentado a duras pruebas, ha de vencerse antes que nada a sí mismo. Debilidades, dudas, sentimientos, necesidad de afecto y miedos le hacen un personaje más maduro y rico. Y también los amigos que han ido creciendo con él dan muestras de una madurez conquistada. Los hechos cruciales que han marcado la existencia del muchacho aparecen por fin iluminados y Harry puede saldar cuentas con el pasado y dejar atrás definitivamente la niñez. Para gozo de sus lectores: maravillas, terror, aventura y emociones hasta el final.
En este broche de cierre de la exitosa saga de Harry Potter, el joven mago crece en todos los sentidos. Enfrentado a duras pruebas, ha de vencerse antes que nada a sí mismo. Debilidades, dudas, sentimientos, necesidad de afecto y miedos le hacen un personaje más maduro y rico. Y también los amigos que han ido creciendo con él dan muestras de una madurez conquistada. Los hechos cruciales que han marcado la existencia del muchacho aparecen por fin iluminados y Harry puede saldar cuentas con el pasado y dejar atrás definitivamente la niñez. Para... Seguir leyendo
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
En un estrecho sendero bañado por la luna, dos hombres aparecieron de la nada a escasos metros de distancia. Permanecieron inmóviles un instante, apuntándose mutuamente al pecho con sus respectivas varitas mágicas, hasta reconocerse. Entonces las guardaron bajo las capas y echaron a andar a buen paso en la misma dirección.
–¿Buenas noticias? –preguntó el de mayor estatura.
–Excelentes –replicó Severus Snape.
El lado izquierdo del sendero estaba bordeado por unas zarzas silvestres no muy crecidas, y el derecho, por un seto alto y muy cuidado. Al caminar, los dos hombres hacía ondear las largas capas alrededor de los tobillos.