Después de la templada y lluviosa primavera viene el caluroso verano, y después, el otoño llega para refrescar el ambiente. O debería. Y es que esta vez el verano se niega a irse porque piensa que es la mejor de las estaciones. Para hacerle ver su error, sus compañeros hacen entrar en escena a los humanos, que no pueden vivir con tanto calor y se quejan de la falta de agua. La reaparición del otoño trae consigo el alivio de la gente. Una obra de teatro breve, con textos rimados y ligeros que vienen acompañados de unas ilustraciones llenas de detalles que harán ver a los lectores el trabajo que hay detrás de una representación.
Después de la templada y lluviosa primavera viene el caluroso verano, y después, el otoño llega para refrescar el ambiente. O debería. Y es que esta vez el verano se niega a irse porque piensa que es la mejor de las estaciones. Para hacerle ver su error, sus compañeros hacen entrar en escena a los humanos, que no pueden vivir con tanto calor y se quejan de la falta de agua. La reaparición del otoño trae consigo el alivio de la gente. Una obra de teatro breve, con textos rimados y ligeros que vienen acompañados de unas ilustraciones... Seguir leyendo
Las cuatro estaciones
EL PRESENTADOR: Estimadísimo público, ¡hoy vamos a ver un espectáculo lleno de emociones, protagonizado nada más y nada menos que por las cuatro estaciones! Ya mismo las dejo en su presencia y espero que disfruten mucho de esta experiencia.(Sale. Entran El invierno, La primavera y El otoño.)
EL INVIERNO: Queridos amigos, yo soy El invierno. Me gusta el frío y tengo un corazón tierno.