Todo está preparado para disfrutar del mayor combate de astucia entre un zorro y tres granjeros que hayas imaginado jamás. Con su habitual carga de humor y buenas dosis de crítica disfrazada con desbordante imaginación, Roald Dahl narra la historia de Don Zorro y su familia, tan incansable como inútilmente perseguidos por tres campesinos a los que impunemente continúan saqueando. La humanización de los animales, prácticamente perfecta, se ve reforzada por las ilustraciones de Quentin Blake. La obra ha sido adaptada al cine por el genial director Wes Anderson, consiguiendo igualar (e incluso superar) el texto original gracias a una perfecta recreación de los escenarios y un divertidísimo estudio de personajes inolvidables, doblados tanto en la versión original como en la española, por actores de notable prestigio.
Todo está preparado para disfrutar del mayor combate de astucia entre un zorro y tres granjeros que hayas imaginado jamás. Con su habitual carga de humor y buenas dosis de crítica disfrazada con desbordante imaginación, Roald Dahl narra la historia de Don Zorro y su familia, tan incansable como inútilmente perseguidos por tres campesinos a los que impunemente continúan saqueando. La humanización de los animales, prácticamente perfecta, se ve reforzada por las ilustraciones de Quentin Blake. La obra ha sido adaptada al cine por el... Seguir leyendo
El Superzorro
Había una vez un valle... y en el valle tres granjas, y en las granjas, tres granjeros. Tres granjeros bastante feos, por cierto. Y además, antipáticos. Más feos y más antipáticos que Satanás. Se llamaban Benito, Buñuelo y Bufón.