Un álbum ilustrado muy interesante que recrea los viajes de Marco Polo. Con unas ilustraciones inspiradas en la estética medieval se va narrando el periplo que este personaje emprendió por Asia en el siglo XIII. Una adaptación de Los viajes de Marco Polo para los jóvenes lectores en el que la ilustración posee mucha importancia. Una buena propuesta para acercar este libro histórico de forma amena y atractiva, un álbum para conocer y preguntarse cómo era el mundo en esta época y cómo hemos evolucionado en cuanto a los viajes se refiere.
Un álbum ilustrado muy interesante que recrea los viajes de Marco Polo. Con unas ilustraciones inspiradas en la estética medieval se va narrando el periplo que este personaje emprendió por Asia en el siglo XIII. Una adaptación de Los viajes de Marco Polo para los jóvenes lectores en el que la ilustración posee mucha importancia. Una buena propuesta para acercar este libro histórico de forma amena y atractiva, un álbum para conocer y preguntarse cómo era el mundo en esta época y cómo hemos evolucionado en... Seguir leyendo
Marco Polo
En la parroquia de San Severo de Venecia, Italia, nació Marco Polo en 1254, en el seno de una familia de ricos mercaderes. Su padre, Niccolo, y su tío Maffeo eran comerciantes que viajan a Constantinopla, Persia y China. Habían estado ausentes durante tanto tiempo, que Marco no conoció a su padre y a su tío hasta que volvieron a Venecia en 1269. En aquel entonces, Marco tenía quince años. Dos años más tarde, en 1271, Marco, su padre Niccolo, su tío Maffeo y algunos sirvientes, emprendieron su famoso viaje hacia China.