Este libro inaugura una nueva serie de crónicas vampíricas, aunque esta vez dirigidas a los niños. Nada de crímenes horrendos ni de cosas terroríficas, tan solo la vida cotidiana de una familia de pacíficos vampiros que tratan de llevar su nueva “vida” lo mejor posible, buscando un lugar donde residir y esquivando a un malvado cazavampiros. Valentín, el joven protagonista, narra sus aventuras y desventuras, y nos hace partícipes de cómo siente y afronta la nueva situación cada uno de los miembros de su familia. Ameno y melancólico.
Este libro inaugura una nueva serie de crónicas vampíricas, aunque esta vez dirigidas a los niños. Nada de crímenes horrendos ni de cosas terroríficas, tan solo la vida cotidiana de una familia de pacíficos vampiros que tratan de llevar su nueva “vida” lo mejor posible, buscando un lugar donde residir y esquivando a un malvado cazavampiros. Valentín, el joven protagonista, narra sus aventuras y desventuras, y nos hace partícipes de cómo siente y afronta la nueva situación cada uno de los miembros de su... Seguir leyendo
Unos vampiros nada corrientes. Libro 1
Sentado en el tejado de la casa donde vivía, el joven Valentín abrió una libreta nueva, con las tapas azules, y escribió en la primera hoja, con letras bien grandes: «Las crónicas del Vampiro Valentín«. Desde dentro de la casa, su madre lo llamó:
–Valentín, vete a dormir, ya es casi de día.
–Ya voy –respondió él, cambiando de postura.
Aquel era el mejor momento del día para pensar en sus poemas e historias. En aquella libreta, sin embargo, iba a contar la hisoria de su nueva vida.