Miranda ha aprendido a manejarse en la vida y en el barrio siempre acompañada por su fiel amigo Sal. Ahora parece que sus caminos deben, si no separarse, sí avanzar en paralelo, y eso da miedo. Desde esta recién estrenada soledad, Miranda descubrirá la libertad de tener nuevos amigos, de enamorarse un poco y de tener que interpretar sin ayuda de nadie la presencia de un adulto desconocido que le deja notas, y que parece conocer su propia vida mejor que ella misma. Una novela cotidiana y real que nos sorprende con un elemento fantasioso y de misterio que hará disfrutar al desconcertado lector.
Miranda ha aprendido a manejarse en la vida y en el barrio siempre acompañada por su fiel amigo Sal. Ahora parece que sus caminos deben, si no separarse, sí avanzar en paralelo, y eso da miedo. Desde esta recién estrenada soledad, Miranda descubrirá la libertad de tener nuevos amigos, de enamorarse un poco y de tener que interpretar sin ayuda de nadie la presencia de un adulto desconocido que le deja notas, y que parece conocer su propia vida mejor que ella misma. Una novela cotidiana y real que nos sorprende con un elemento fantasioso y de misterio que... Seguir leyendo
Cuando me alcances
No es fácil entender qué te quiere decir un amigo cuando te esquiva: aunque creas que ya no le caes bien quizás sean otras las razones. Miranda deberá entender a Sal, y eso le permitirá enamorarse de Colin, o conocer a Annemarie.