Segunda entrega de una serie de la autora Angie Sage. En esta historia aparece un personaje nuevo, Wanda, la hija de los Wizzard, que acompañará a Araminta en la nueva aventura. También dará a conocer cómo Sir Horace y su paje, Edmund, se convirtieron en fantasmas. Peligros, intriga, descubrimiento de secretos, sin olvidar el humor, tendrán en vilo a los lectores hasta averiguar el final. El lenguaje sencillo y las ilustraciones de personajes y acciones que aparecen en cada capítulo ayudarán a los lectores a imaginarse la historia.
Segunda entrega de una serie de la autora Angie Sage. En esta historia aparece un personaje nuevo, Wanda, la hija de los Wizzard, que acompañará a Araminta en la nueva aventura. También dará a conocer cómo Sir Horace y su paje, Edmund, se convirtieron en fantasmas. Peligros, intriga, descubrimiento de secretos, sin olvidar el humor, tendrán en vilo a los lectores hasta averiguar el final. El lenguaje sencillo y las ilustraciones de personajes y acciones que aparecen en cada capítulo ayudarán a los lectores a imaginarse la... Seguir leyendo
El túnel secreto
Últimamente, la casa encantada donde vivo con mis tíos Tabitha y Drac se ha llenado de gente. En primer lugar, encontré a dos fantasmas viviendo en ella, y luego aparecieron los Wizzard y decidieron que también se quedaban. Así que ahora somos ocho, porque los Wizzard son tres: Wanda y sus padres, Brenda y Barry.