Tomás y su madre se dirigen una noche a su casa por un camino rural. Una serie de animales se cruzan en su camino, nunca les había ocurrido nada igual. Cuando se lo cuenten a su padre, no los creerá. Con este breve cuento, el pequeño lector tendrá la oportunidad de viajar en coche por una carretera local que transcurre por un bosque. Es de noche y contemplará cómo muchos animales se cruzan en su camino. La madre no entiende cómo puede haber tantos animales en esa carretera y está algo asustada, pero el protagonista va encantado, viéndolos pasar. La psicología de ambos, madre e hijo, está bien dibujada. La razón del curioso desfile se desvelará al final.
Tomás y su madre se dirigen una noche a su casa por un camino rural. Una serie de animales se cruzan en su camino, nunca les había ocurrido nada igual. Cuando se lo cuenten a su padre, no los creerá. Con este breve cuento, el pequeño lector tendrá la oportunidad de viajar en coche por una carretera local que transcurre por un bosque. Es de noche y contemplará cómo muchos animales se cruzan en su camino. La madre no entiende cómo puede haber tantos animales en esa carretera y está algo asustada, pero el protagonista va... Seguir leyendo
Una noche bestial
–Más vale que nos demos prisa o llegaremos tarde a cenar. Hoy nos hemos entretenido demasiado. Y ya sabes que no se puede correr por esa carretera.
Qué manía con eso de que no se puede correr. Siempre he soñado con tener un coche potente e ir a doscientos por hora, ¡adelantando a todo el mundo!