Novela juvenil con dosis de intriga y fenómenos paranormales. Un grupo de estudiantes que están internos en un instituto comienzan a sufrir situaciones extrañas, todas relacionadas con el Olvido. A partir de una noche de luna llena, a Maya parece que nadie la conoce, todo el mundo la trata como si fuera nueva, menos sus dos amigos. No se sabe qué está pasando exactamente ni por qué y el desconcierto se adueña de los adolescentes. La luna, fuertes vientos, intoxicaciones y las rivalidades entre los alumnos tiñen el instituto Dumas, situado en la isla de Bran. Novela de aventuras y misterio que mantiene al lector sin respiración hasta la última página.
Novela juvenil con dosis de intriga y fenómenos paranormales. Un grupo de estudiantes que están internos en un instituto comienzan a sufrir situaciones extrañas, todas relacionadas con el Olvido. A partir de una noche de luna llena, a Maya parece que nadie la conoce, todo el mundo la trata como si fuera nueva, menos sus dos amigos. No se sabe qué está pasando exactamente ni por qué y el desconcierto se adueña de los adolescentes. La luna, fuertes vientos, intoxicaciones y las rivalidades entre los alumnos tiñen el instituto Dumas,... Seguir leyendo
Ne obliviscaris
El bote se agita cuando posas los pies y tienes que extender los brazos y ponerlos en cruz para mantener el equilibrio. Cuando lo haces, el viento te da de lleno en la cara. El barquero está subiendo tu equipaje y la tarea de mantenerse en pie y no caer al mar es más difícil de lo que parece, así que decides sentarte y esperar a que la barca comience su marcha.La isla de Bran. No has oído hablar nunca de la isla de Bran, pero ahí está, frente a ti, con su silueta dibujándose a lo lejos. El único edificio que hay en ella se ilumina cada vez que restalla un trueno. No es una noche precisamente apacible para viajar en bote, pero no te queda más remedio.