La familia King deja Los Ángeles y se muda a una ciudad apartada. Han encontrado una enorme casa en el bosque a buen precio. Aunque sus padres parecen encantados, Xander, el mayor de los tres hijos, nota que en esa casa ocurre algo extraño: tiene la sensación de que alguien los vigila, los sonidos provienen de todas partes y hasta el tiempo y el espacio parece que se distorsionan. A pesar de lo que digan sus padres, Xander y su hermano David están decididos a averiguar lo que sucede. Cuando descubren a un intruso, lo siguen hasta una falsa pared que comunica con un pasillo repleto de puertas; estas conducen a una antecámara tras la cual hallarán algo increíble. Primer libro de una saga donde hay grandes dosis de de acción y fantasía.
La familia King deja Los Ángeles y se muda a una ciudad apartada. Han encontrado una enorme casa en el bosque a buen precio. Aunque sus padres parecen encantados, Xander, el mayor de los tres hijos, nota que en esa casa ocurre algo extraño: tiene la sensación de que alguien los vigila, los sonidos provienen de todas partes y hasta el tiempo y el espacio parece que se distorsionan. A pesar de lo que digan sus padres, Xander y su hermano David están decididos a averiguar lo que sucede. Cuando descubren a un intruso, lo siguen hasta una falsa pared que comunica... Seguir leyendo
La casa de las sombras
Las paredes de la casa absorbieron los gritos de la mujer, hasta tal punto que a ella le pareció que quedaban tan amortiguados y eran tan inútiles como chillar debajo del agua. Aun así, sus pulmones siguieron expulsando gritos pidiendo ayuda con todas sus fuerzas. Su atacante la transportaba a cuestas sobre su hombro. El hedor de su sudor impregnaba las fosas nasales de la mujer. Éste ignoraba los desesperados esfuerzos que ella hacía para liberarse y los golpes que le propinaba en la espalda; ni siquiera parecía darse cuenta de los arañazos que dejaban su piel en carne viva.