Publicado originalmente en Internet, su éxito e interés han llevado a las aventuras imaginarias e imaginadas del joven Lovecraft al medio impreso. Este es el tercer volumen recopilatorio de sus tiras cómicas y, entre los diferentes momentos que se narran de la infancia de este genio, hay dos denominadores comunes: el humor inteligente, y la admiración por este autor y el escrupuloso conocimiento de su obra y de la de muchos otros autores entre los que, en este caso, destaca Edgar Allan Poe. Un álbum plagado de referencias a la literatura, la música y el cine para degustar en pequeñas dosis.
Publicado originalmente en Internet, su éxito e interés han llevado a las aventuras imaginarias e imaginadas del joven Lovecraft al medio impreso. Este es el tercer volumen recopilatorio de sus tiras cómicas y, entre los diferentes momentos que se narran de la infancia de este genio, hay dos denominadores comunes: el humor inteligente, y la admiración por este autor y el escrupuloso conocimiento de su obra y de la de muchos otros autores entre los que, en este caso, destaca Edgar Allan Poe. Un álbum plagado de referencias a... Seguir leyendo
El joven Lovecraft
–Cereebros…
–Usad vuestros sabrosos cerebros para leer «El joven Lovecraft»...
–...
– …
–Ejem... Como ves, esto no es «El joven Lovecraft contra los muertos vivientes» como anunciamos...
–Desde 2007 tenemos en mente hacer un álbum con zombies, y queríamos hacerlo antes del Tomo 3. Pero empezaron a salir libros y libros de zombies... Todo el mundo publicando zombies.
–Y pensamos que no era el momento. Así que aquí tienes, simplemente, el Tomo 3 de «El joven Lovecraft».
– Disfrut… ¡aaarg!
–¡Zombies... necesito zombies...