En el Circo Extraordinario todos los artistas son extraordinarios. Héctor, el hombre extraordinariamente fuerte, tiene dos pasiones secretas: ama a la bailarina Leopoldina y le encanta tejer. Los envidiosos domadores de fieras, Gedeón y Leonardo, descubren su secreto y planean poner a Héctor en ridículo. Sin embargo, sucede una catástrofe y sólo Héctor podrá salvar el circo gracias a su habilidad con las agujas. Un relato loco y divertido que, acompañado de unas simpáticas ilustraciones, trata de romper algunos estereotipos sexistas.
En el Circo Extraordinario todos los artistas son extraordinarios. Héctor, el hombre extraordinariamente fuerte, tiene dos pasiones secretas: ama a la bailarina Leopoldina y le encanta tejer. Los envidiosos domadores de fieras, Gedeón y Leonardo, descubren su secreto y planean poner a Héctor en ridículo. Sin embargo, sucede una catástrofe y sólo Héctor podrá salvar el circo gracias a su habilidad con las agujas. Un relato loco y divertido que, acompañado de unas simpáticas ilustraciones, trata de romper algunos... Seguir leyendo
Héctor. El hombre extraordinariamente fuerte
En un país llano y ventoso, muy lejos de todo y en medio de ningún lugar, se encuentra el Circo Extraordinario. Este circo es extraordinario porque en él encontramos mucha gente extraordinaria. Ricardito, el hombre extraordinariamente pequeñito. Marianita y Marianela, las extraordinarias gemelas. Rodrigo, el hombre extraordinariamente divertido. Clotilde y Rolando, la extraordinaria pareja que se la pasa volando. Gedeón, el extraordinario hombre que doma a cualquier león.