Publicación ilustrada de las correrías de este casi legendario personaje, que vive en una pequeña ciudad a orillas del río Misisipi con su hermano Sid, su prima Mary y su tía Polly. Sus días son una aventura continua en la que su ingenio y picardía le ayudan a salirse casi siempre con la suya, tanto en las situaciones triviales en las que su familia y amigos son a menudo cómplices o víctimas de sus ocurrencias, como en otras en las que afronta lances arriesgados o se enfrenta a verdaderos delincuentes... El sentido del humor y los pasajes que destilan sentimientos y recuerdos de la infancia del autor impregnan esta obra intemporal y siempre recomendable.
Publicación ilustrada de las correrías de este casi legendario personaje, que vive en una pequeña ciudad a orillas del río Misisipi con su hermano Sid, su prima Mary y su tía Polly. Sus días son una aventura continua en la que su ingenio y picardía le ayudan a salirse casi siempre con la suya, tanto en las situaciones triviales en las que su familia y amigos son a menudo cómplices o víctimas de sus ocurrencias, como en otras en las que afronta lances arriesgados o se enfrenta a verdaderos delincuentes... El sentido del humor... Seguir leyendo
Las aventuras de Tom Sawyer
–¡Tom!
Nadie respondió.
–¡Tom!
Silencio de nuevo.
–¡¿Dónde se habrá metido este chico...?! ¡Tom!
La anciana se bajó las gafas para explorar el cuarto por emcima de ellas. Después, se las ajustó en la frente y miró por debajo. Rara vez lo hacía a través de las lentes para observar a algo tan poco importante como un chiquillo.