Obra troquelada que presenta a los más pequeños a Iyoké, un niño africano que sueña con tener las cualidades de los distintos animales de la selva: la altura de la jirafa, la fuerza del orangután y la velocidad de la gacela. Todo ello se presenta mediante unos juegos en troqueles para que el lector manipule, descubra y se sorprenda con los personajes que se esconden detrás de cada solapa. Un libro-juego que presenta los diferentes animales de la selva, las cualidades de cada uno de ellos y que hará volar la imaginación del lector.
Obra troquelada que presenta a los más pequeños a Iyoké, un niño africano que sueña con tener las cualidades de los distintos animales de la selva: la altura de la jirafa, la fuerza del orangután y la velocidad de la gacela. Todo ello se presenta mediante unos juegos en troqueles para que el lector manipule, descubra y se sorprenda con los personajes que se esconden detrás de cada solapa. Un libro-juego que presenta los diferentes animales de la selva, las cualidades de cada uno de ellos y que hará volar la imaginación del... Seguir leyendo
Iyoké es muy pequeño
¡A Iyoké le gustaría tanto ser alto como su amiga la jirafa, que ve por encima de las nubes! ¡Le gustaría tanto ser fuerte como su amigo el orangután, que salta de árbol en árbol! ¡Le gustaría tanto rugir ferozmente como su amigo el león, el rey de la selva!