Una novela llena de imaginación en la que la literatura en sí es la verdadera protagonista. Una máquina que fabrica cuentos, casi a la carta, revoluciona a los habitantes de un aburrido pueblo. Los personajes reales se entremezclan con los personajes de los cuentos. Y gracias a los cuentos que emite la máquina los habitantes aprenden y pueden sacar lecturas que les son válidas para sus propias vidas. Una novela que dará pie a inventar más cuentos sobre otros personajes de la historia y, por qué no, sobre nosotros mismos.
Una novela llena de imaginación en la que la literatura en sí es la verdadera protagonista. Una máquina que fabrica cuentos, casi a la carta, revoluciona a los habitantes de un aburrido pueblo. Los personajes reales se entremezclan con los personajes de los cuentos. Y gracias a los cuentos que emite la máquina los habitantes aprenden y pueden sacar lecturas que les son válidas para sus propias vidas. Una novela que dará pie a inventar más cuentos sobre otros personajes de la historia y, por qué no,... Seguir leyendo
La máquina de los cuentos
Apareció de la noche a la mañana, como una seta. De hecho tenía una forma que recordaba vagamente a un champiñón, sólo que un poco más geométrico y con más color. Era una bofetada visual en tecnicolor en medio de la plaza gris, de árboles pelados, de aquel pueblo triste. La plaza era el centro neurálgico de la población, y prácticamente todo el mundo pasaba en algún momento u otro del día, de manera que, en poco tiempo, todo el mundo la había visto, o había oído hablar de ella.