Esta excepcional antología contiene 23 nanas del mundo en CD y un álbum ilustrado por seis artistas, con su texto original y traducido, con una interesante introducción a cada una de ellas y un fabuloso trabajo musical para adaptar todas estas canciones. Estas nanas nos ponen en contacto con distintas culturas de todo el mundo, nos acercan a sus costumbres, sus tradiciones, su gastronomía, su religión... nos transmiten sus ilusiones y sus necesidades, pero todas tienen algo en común: el amor de los padres por sus hijos recién nacidos.
Esta excepcional antología contiene 23 nanas del mundo en CD y un álbum ilustrado por seis artistas, con su texto original y traducido, con una interesante introducción a cada una de ellas y un fabuloso trabajo musical para adaptar todas estas canciones. Estas nanas nos ponen en contacto con distintas culturas de todo el mundo, nos acercan a sus costumbres, sus tradiciones, su gastronomía, su religión... nos transmiten sus ilusiones y sus necesidades, pero todas tienen algo en común: el amor de los padres por sus hijos recién... Seguir leyendo
Las más bellas nanas del mundo. 23 nanas desde Mali... hasta Japón

Makún (No llores): Esta magnífica canción de cuna es muy conocida en Mali. Uno se puede imaginar a la madre o a la hermana mayor preparando la comida e improvisando frases para que el niño no se impaciente. En el CD, la kora, uno de los más bellos instrumentos musicales del África negra occidental, aporta al motivo básico de esta melodía una especial energía. Este instrumento se puede tocar como solista o acompañado de los textos de los griots.