Con breves trazos, en pocas viñetas y con sólo unos cuantos bocadillos, los cómics consiguen como pocos géneros construir personajes infantiles y retratar su peculiar idiosincrasia y sugerente forma de pensar. Cercano tanto a los lectores infantiles como a los adultos, estos personajes pronto pasan a formar parte de nuestro imaginario y nos atrapan con sus cotidianas aventuras y sus agudas reflexiones. Batu pertenece a la estirpe de Carlitos, Mafalda, Calvin y Hobbes... y sinceramente esperamos que consiga la misma gloria.Con breves trazos, en pocas viñetas y con sólo unos cuantos bocadillos, los cómics consiguen como pocos géneros construir personajes infantiles y retratar su peculiar idiosincrasia y sugerente forma de pensar. Cercano tanto a los lectores infantiles como a los adultos, estos personajes pronto pasan a formar parte de nuestro imaginario y nos atrapan con sus cotidianas aventuras y sus agudas reflexiones. Batu pertenece a la estirpe de Carlitos, Mafalda, Calvin y Hobbes... y sinceramente esperamos que consiga la misma gloria.
Batu 2
—¿Qué pasa, Batu? —Que no paso de uno dando botes. Y así nunca voy a batir el récord mundial. —No digas eso, nada es imposible si hay entusiasmo. ¿Cuál es el récord? —71.879 toques. —¿Vamos a tomar un helado?
Este libro trata de:Relaciones personales, Amistad, Relación hombre-animal, Imaginación, Inteligencia, Infancia, Aficiones, Fútbol, Relaciones familiares