El lector de esta novela gráfica tiene que estar preparado para dar un paseo por el París más oscuro, escenario ideal para la trama igualmente oscura que encierran las páginas de esta obra. El protagonista, Pi, es un sin techo que deambula por las calles y sin desearlo se convierte en un testigo protegido al presenciar el intento de asesinato de una mujer de la alta sociedad. Los ambientes recreados están diseñados en blanco y negro con trazos imprecisos y rasgados, lo que hace que la atmósfera argumental sea aún más sórdida y oscura. Es una historia consistente, humana y conmovedora en la que se reflexiona sobre el lugar del individuo en la sociedad.
El lector de esta novela gráfica tiene que estar preparado para dar un paseo por el París más oscuro, escenario ideal para la trama igualmente oscura que encierran las páginas de esta obra. El protagonista, Pi, es un sin techo que deambula por las calles y sin desearlo se convierte en un testigo protegido al presenciar el intento de asesinato de una mujer de la alta sociedad. Los ambientes recreados están diseñados en blanco y negro con trazos imprecisos y rasgados, lo que hace que la atmósfera argumental sea aún más... Seguir leyendo
El vendedor de estropajos
Se acabó, ya no iba a vender ninguno más aquella noche. Demasiado frío, demasiado tarde, eran casi las once en la Plaza Maubert.